½ Unidad de Aguacate
1 Pizca de Sal y Pimienta
½ Unidad de Limón
1 Cucharada sopera de Queso crema light
1 Pizca de Eneldo
1 Loncha de Salmón ahumado
1 Pizca de Sal gorda
2 Rebanadas de Pan
Tiempo de preparación:
15 minutos aproximadamente.
Pasos para preparar Sándwich de salmón y aguacate:
1- Una vez hayas alistado todos los ingredientes para preparar este bocadillo de salmón ahumado, empieza por cortar el aguacate. Pica la fruta por la mitad y haz cortes en forma de cuadrícula tal como se ve en la foto. luego solo tendrás que despegar los cuadritos de la piel con ayuda de una cuchara.
Truco: Para conservar correctamente el resto del aguacate que no usaremos, recuerda conserva el hueso. La semilla hace que el aguacate no se oxide y se ponga negro
2- Para hacer la pasta de aguacate, tritura todo añadiendo una pizca de sal, pimienta y el zumo de medio limón. El limón le dará un sabor fresco y evitará que se oxide.
3- A continuación, unta una capa de queso crema en una de las rebanadas de pan y esparce un poco de eneldo. Para hacer este sándwich de salmón y aguacate puedes usar el clásico pan de molde o un mini pan de hamburguesa.
4- En la otra rebanada de pan unta una capa de la pasta de aguacate. La idea es que un pan tenga queso y el otro el aguacate.
5- Coloca la tapa al bocadillo y ¡a comer! El sándwich de salmón con aguacate es perfecto para incluir en tu dieta una porción extra de pescado, lleno de Omega3 muy beneficioso para nuestra salud.
Comentarios
Publicar un comentario